El próximo jueves 11 de Junio tendrá lugar nuestro séptimo Webinar, “Triatlón Andaluz en Femenino”

Tras seis fascinantes webinars en los que hemos podido disfrutar y aprender de los conocimientos impartidos por importantes figuras vinculadas a nuestro deporte, el próximo jueves 11 de Junio, de 18 a 19 horas, la FATRI celebrará una nueva sesión online en la que el tema central será el Triatlón Andaluz en Femenino.

Las ponentes de este séptimo webinar serán Begoña Casuso (fisioterapeuta), Rocío Molas (triatleta) e Irene Alcaide (triatleta).

Las inscripciones serán gratuitas y se limitarán a 90 plazas. Podéis acceder a las mismas a través del siguiente enlace: https://escuelaentrenadoresfatri.com/es/

Para poder disfrutar de esta nueva jornada, deberéis acceder con vuestra cuenta a la plataforma online de Escuela de Entrenadores de FATRI o registraros en caso de no estar dados de alta. Recibiréis un link de acceso la hora previa al inicio del evento.

Por último, queremos recordar que los archivos estarán almacenados en el Campus Virtual para aquellos/as que no puedan asistir a este evento online.

 

X